Algunos recordaréis de Paradox mi intento de hacer una partida con el Sabadell en el FM pasado, con la ya mítica restricción de usar solo tios nacidos a 30 millas del estadio. Y como la dejé tirada cosa mala cuando se acercaba la mitad de la primera temporada, si bien fue por temas personales (de hecho, lo dejé tirado casi todo durante unos meses salvo el curro).
Y tras un buen tiempo y varias partidas con el FM09, me ha vuelto el gusanillo de intentarlo de nuevo y quitarme la espinita clavada... cosa que procederé a hacer
Así que empezamos de nuevo un año después. El objetivo, llegar hasta lo más alto posible (y echar unas risas) con jugadores nacidos en la zona delimitada:

El equipo, el Centre d'Esports Sabadell de mi pueblo. Un histórico venido a menos (si bien nunca llegó a ser algo
Hasta que llegó Xavi Nete, con promesas de gloria y varios galácticos (
Parte mala, es que perdí todas las webs que recopilé sobre historia, anécdotas y cosillas varias del club para ir metiendo cada tanto, por lo que por ese lado la cosa andará un poco jodida. Se intentará buscar de nuevo, pero no pinta muy halagüeño

).